Posicionamiento en buscadores o SEO en 30 días – Día 25

Hosting profesional económico

Posicionamiento en buscadores o SEO en 30 días – Día 25

06/10/2018 Tips 0

Optimiza tu sitio web para la búsqueda local

Un estudio de Google mostró que más del 80% de los usuarios busca tiendas y proveedores de servicios online a nivel local antes de visitarlos. Así que con esta información podemos afirmar que es importante optimizar tu sitio web para la búsqueda a nivel local. Las visitas online son referencias para obtener más clientes y vender más.

Consejos:

  • Asegúrate de optimizar tu sitio web para móviles, ya que con frecuencia los usuarios buscan tiendas, restaurantes o proveedores de servicios locales con sus teléfonos inteligentes.
  • Además, recuerda que debes usar el mismo nombre, dirección y número de teléfono de tu empresa en tu sitio web. Usa la misma información en los directorios comerciales.
  • Registra tu sitio web en Google MiNegocio. Asegúrate de también añadir imágenes de ti y tu empresa además de los datos NAP.
  • Asegúrate de que tu contenido esté relacionado con tu área local. Usa la ciudad o región en tu encabezado H1, títulos y meta descripciones.
  • Usa tu sección de servicios o negocios como palabra clave principal y combínala adecuadamente con tu región o ciudad.
  • Establece el enfoque de las palabras clave (atributos ALT o nombres URL) con la combinación de ciudad/región + tu oferta/servicio.
  • Usa anotaciones para marcar los datos NAP en el código fuente.
  • Añade a tu empresa en directorios comerciales como Yelp.
  • Invita a tus usuarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *